Quiero Acreditarme emprendimiento
y territorios
creativos
LOS LAGOS 2020 de noviembre 1er Encuentro Transmedia Quiero participar 18 AL 20 Media Partner

LOS LAGOS 2020

La región de Los Lagos será el centro del primer Encuentro Transmedia de Emprendimiento y Territorios Creativos – ETC LOS LAGOS 2020 de Chile.

Si tienes un proyecto, un emprendimiento o una empresa en torno al sector de la cultura y las industrias creativas, esta es tu oportunidad para visibilizar y potenciar tu trabajo.

Invitamos también a la comunidad creativa, artistas y empresarios creativos a participar en los paneles, conversatorios, mesas de trabajo, talleres, shows, feria virtual, mentorías y ruedas de negocios con más de 40 ciudades creativas UNESCO, empresas nacionales e internacionales. ETC Los Lagos 2020 busca contribuir con la dinamización de ciudades y territorios de Chile, aprovechando el potencial del sector creativo en la región.

Hacer inscripción
Visita Nuestro Showroom

EXPERIENCIA

TALLERES

PANELES

NETWORKING

Participa

MENTORÍAS

Ver Mentores

CUPOS AGOTADOS

PROGRAMA

ETC LOS LAGOS

2020

MIÉRCOLES

18

DE NOVIEMBRE

JUEVES

19

DE NOVIEMBRE

VIERNES

20

DE NOVIEMBRE

INVITADOS

Conoce a nuestros invitados

Ubicada en la Región de Los Lagos, al sur de Chile, la cuenca del Lago Llanquihue es considerada un importante Destino Creativo, donde se vinculan y articulan las Industrias Creativas con el Turismo. Frutillar es la primera en Chile en recibir el reconocimiento UNESCO de Ciudad Musical. Desde acá, conectaremos más de 40 ciudades creativas y daremos inicio a la Red Nacional de Ciudades Creativas de Chile

¡Te invitamos a conocer este destino!

El Programa Territorial Integrado Llanquihue Destino Creativo es un programa de Corfo Los Lagos instalado en la ciudad de Frutillar cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de las industrias creativas y el turismo en la Cuenca del Lago Llanquihue, bajo el concepto de “destino creativo”. Diversificando la matriz productiva conjugando el turismo con los campos creativos: música, artesanía, audiovisual y gastronomía.

Nos acompaña:

Nos acompaña: